Novedades

En esta sección se registran las nuevas funcionalidades de Chat-Bots con el objetivo de darlas a conocer a Clientes y Resellers.

Creación plantillas HSM

Liberado 28 de junio 2022

Ahora es posible crear plantillas HSM para WhatsApp desde el Portal de Chat-Bots , las cuales te permiten enviar mensajes aprobados previamente fuera del período de atención al cliente de 24 horas, siempre y cuando el contacto haya optado por recibir notificaciones. Los contactos pueden volver a abrir las conversaciones respondiendo a tu mensaje o tocando un botón en el mensaje.

Encuentre la documentación de esta nueva funcionalidad haciendo clic acá

Identificador paso tipo salto

Liberado 7 de junio 2022

Ahora es posible identificar los pasos de tipo salto dentro del bot.

Encuentre la documentación de esta nueva funcionalidad haciendo clic acá

Agentes conectados

Liberado 15 de mayo 2022

Ahora es posible saber los agentes conectados en el transcurso del día.

Encuentre la documentación referente a los agentes conectados haciendo clic acá

Catalogo tienda virtual para WhatsApp , Facebook , Telegram y Web chat

Liberado 28 de abril de 2022

Ahora es posible crear un catalogo de productos para WhatsApp , Facebook ,Telegram y Web chat.

Encuentre la documentación referente al catalogo de tienda virtual haciendo clic acá

Encuentre la documentación técnica referente al catalogo de tienda virtual haciendo

clic acá

FAQ preguntas y respuestas frecuentes

Liberado 26 de abril de 2022

Ahora es posible dar respuesta a las preguntas frecuentes de los usuarios por medio de inteligencia artificial.

Encuentre la documentación referente a las FAQ preguntas y respuesta frecuentes haciendo clic acá

Variable msg.button

Liberado 11 de abril de 2022

Ahora es posible saber que botón selecciono el usuario al usar la variable msg.button , la cual devuelve la posición seleccionada por el usuario.

Tamaño total de mensaje modulo agente

Liberado 05 de abril de 2022

Ahora es posible redactar mensajes con una longitud de 1024 caracteres en las respuestas automáticas , se puede acceder a esta funcionalidad desde la opción editar campaña .

Servicio para verificar si el usuario cuenta con Opt-in para WhatsApp

Liberado 25 de marzo de 2022

Ahora es posible saber si un usuario cuenta con Opt-in , incluyendo la metadata .

Encuentre la documentación referente a opt-in haciendo y metadata clic acá (disponible solo para Resellers de Chat-Bots)

Servicio Registro de Opt-in desde otras plataformas para WhatsApp

Liberado 19 de marzo de 2022

Ahora el servicio para el registro del opt-in se puede realizar desde otras plataformas .

Encuentre la documentación referente a los webhooks usados para opt-in haciendo clic acá (disponible solo para Resellers de Chat-Bots)

Notificaciones por inactividad del usuario

Liberado 18 de marzo de 2022

Ahora es posible enviar notificación por inactividad al usuario después de determinado tiempo sin interacciones por parte del usuario . para parametrizar el tiempo de respuesta se usa la variable idle con la cual se tiene un rango de hasta 360 minutos para realizar la notificación , si no se usa la variable el tiempo máximo es de 20 minutos.

Bot en estado diseño

Liberado 15 de marzo de 2022

Ahora es posible realizar pruebas al bot cuando se encuentra en el estado diseño.

Controles del Supervisor Modulo Agente

Liberado 08 de marzo de 2022

Ahora es posible encontrar nuevas funcionalidades dentro de los controles del supervisor tales como:

  • Gráfica Módulo Agente: registro de valores de interés del servicio en diferentes momentos del día.

  • Indicadores: se crea botón para exportar indicadores del supervisor de agentes.

  • Horario: permite gestionar el horario dentro de la campaña.

Encuentre la documentación referente a las novedades de los controles de supervisor haciendo clic aquí.

Paso Tipo Mensaje

Liberado 10 de febrero de 2022

Ahora puede encontrar listas interactivas , botones , quick replay entre otros en el paso tipo mensaje haciendo clic aquí

Opción de Crear Nuevo Estado

Liberado 05 de enero de 2022

Ahora desde la ventana de Propiedades del Paso tipo Mensaje es posible crear un nuevo Estado para pasar la conversación.

Funcionalidad de Duplicar

Liberado 03 de enero 2021

Ahora es posible duplicar uno o varios pasos en el Modelo de Bot con la opción Duplicar de la barra de herramientas del diseñador.

Funcionalidad de Borrar Múltiples pasos

Liberado 03 de enero 2021

Ahora es posible seleccionar y borrar múltiples pasos en el diseñador.

Funcionalidad Deshacer (Ctrl+Z) Contempla Múltiples Acciones

Liberado 03 de enero 2021

Ahora es posible deshacer los últimos cambios realizados al Modelo del Bot que no hayan sido guardados.

Manejo de Variables al Probar el Bot

Liberado 20 diciembre 2021

Ahora es posible reiniciar o copiar los valores de las variables del Modelo durante la opción de probar en el diseñador. Estas opciones se encuentran en la visualización de variables como se muestra en la imagen.

Liberado 20 diciembre 2021

Los Saltos de Estado funcionaran como un link en el diseñador para ir directamente al Estado asociado.

Parámetros Adicionales de Conversación

Liberado 20 diciembre 2021

Ahora es posible definir parámetros adicionales de Opciones, Mensajes y Webhooks en la entrada Opciones de la Barra de Herramientas del Diseñador. Estos nuevos parametros se explican en el siguiente link: Parámetros de Conversación del Diseñador.

Servicio de Registro de Opt-in

Liberado 15 diciembre 2021

Ahora el servicio para el registro del opt-in permite incluir metadatos del usuario.

Encuentre la documentación referente a los webhooks usados para opt-in haciendo clic acá. (disponible solo para Resellers de Chat-Bots).

Difusiones

Liberado 13 diciembre 2021

Ahora es posible visualizar el mensaje enviado en el historial de difusiones.

Funcionalidad Multiagente

Liberado 09 diciembre 2021

  • El módulo de agentes ya se puede activar en Web Chat.

  • El módulo ahora tiene alerta sonora y badge avisar de nuevos mensajes al agente.

  • El módulo permite que el agente pueda ver contenido de mensajes multimedia.

  • Para las cuentas de negocio de WhatsApp el agente no podrá enviar mensajes a un usuario después de 24 horas de inactividad del usuario, excepto para mensajes HSM.

  • Ahora los agentes pueden escoger la campaña o campañas en las que participa.

  • Los agentes pueden pegar una imagen directamente en una conversación como respuesta a un usuario. Esto omite el paso adjuntar archivo.

  • Ahora hay diferentes estrategias para asignación de usuarios a los agentes:

    • Automática: si hay agentes disponibles pone en cola.

    • Poner en Cola Siempre: con o sin agentes disponible pone en cola.

    • Nunca Poner en Cola: no se maneja cola de espera.

  • Ahora es posible definir una lista de valores asociada a la metadata de campaña para ser seleccionada por el agente en la conversación.

  • El agente puede seleccionar el orden de visualización de las conversaciones así:

    • Por caso.

    • Por mensajes más recientes.

  • Si un usuario abandona una conversación por Web Chat, el agente recibe un mensaje del evento.

  • La nueva opción “Ver” permite visualizar una conversación entre agente y usuario. Disponible para perfil Supervisor.

  • Ahora es posible generar un archivo en formato Excel para exportar información relevante de los casos seleccionados. Disponible para perfil Supervisor.

Plugin – Tiendas Virtuales

Liberado 06 diciembre 2021

  • Reporte de Uso: permite ver los pedidos confirmados/en borrador/procesados para un rango de fechas para un cliente.

  • Pedido Mínimo: el catálogo de la tienda virtual permite manejar un valor de pedido mínimo.

  • Reabrir Pedido: después de la confirmación del pedido es posible reabrirlo para dar manejo a faltantes o modificaciones.

  • Exportar e Importar Precios: es posible exportar e importar precios de los productos de un catálogo para facilitar su mantenimiento.

Encuentre la documentación referente a los webhooks usados para tiendas virtuales haciendo clic acá. (disponible solo para Resellers de Chat-Bots).

Ticket para Reseller

Liberado 06 diciembre 2021

Si un cliente de un Reseller coloca un ticket por la opción ayuda del Portal, este es dirigido al e-mail registrado como correo principal del Reseller.

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