Novedades
En esta sección se registran las nuevas funcionalidades de Chat-Bots con el objetivo de darlas a conocer a Clientes y Resellers.
Última actualización
¿Te fue útil?
En esta sección se registran las nuevas funcionalidades de Chat-Bots con el objetivo de darlas a conocer a Clientes y Resellers.
Última actualización
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Liberado 28 de junio 2022
Ahora es posible crear plantillas HSM para WhatsApp desde el Portal de Chat-Bots , las cuales te permiten enviar mensajes aprobados previamente fuera del período de atención al cliente de 24 horas, siempre y cuando el contacto haya optado por recibir notificaciones. Los contactos pueden volver a abrir las conversaciones respondiendo a tu mensaje o tocando un botón en el mensaje.
Liberado 7 de junio 2022
Ahora es posible identificar los pasos de tipo salto dentro del bot.
Liberado 15 de mayo 2022
Ahora es posible saber los agentes conectados en el transcurso del día.
Liberado 28 de abril de 2022
Ahora es posible crear un catalogo de productos para WhatsApp , Facebook ,Telegram y Web chat.
Liberado 26 de abril de 2022
Ahora es posible dar respuesta a las preguntas frecuentes de los usuarios por medio de inteligencia artificial.
Liberado 11 de abril de 2022
Ahora es posible saber que botón selecciono el usuario al usar la variable msg.button , la cual devuelve la posición seleccionada por el usuario.
Liberado 05 de abril de 2022
Ahora es posible redactar mensajes con una longitud de 1024 caracteres en las respuestas automáticas , se puede acceder a esta funcionalidad desde la opción editar campaña .
Liberado 25 de marzo de 2022
Ahora es posible saber si un usuario cuenta con Opt-in , incluyendo la metadata .
Liberado 19 de marzo de 2022
Ahora el servicio para el registro del opt-in se puede realizar desde otras plataformas .
Liberado 18 de marzo de 2022
Ahora es posible enviar notificación por inactividad al usuario después de determinado tiempo sin interacciones por parte del usuario . para parametrizar el tiempo de respuesta se usa la variable idle con la cual se tiene un rango de hasta 360 minutos para realizar la notificación , si no se usa la variable el tiempo máximo es de 20 minutos.
Liberado 15 de marzo de 2022
Ahora es posible realizar pruebas al bot cuando se encuentra en el estado diseño.
Liberado 08 de marzo de 2022
Ahora es posible encontrar nuevas funcionalidades dentro de los controles del supervisor tales como:
Gráfica Módulo Agente: registro de valores de interés del servicio en diferentes momentos del día.
Indicadores: se crea botón para exportar indicadores del supervisor de agentes.
Horario: permite gestionar el horario dentro de la campaña.
Liberado 10 de febrero de 2022
Liberado 05 de enero de 2022
Ahora desde la ventana de Propiedades del Paso tipo Mensaje es posible crear un nuevo Estado para pasar la conversación.
Liberado 03 de enero 2021
Liberado 03 de enero 2021
Ahora es posible seleccionar y borrar múltiples pasos en el diseñador.
Liberado 03 de enero 2021
Ahora es posible deshacer los últimos cambios realizados al Modelo del Bot que no hayan sido guardados.
Liberado 20 diciembre 2021
Ahora es posible reiniciar o copiar los valores de las variables del Modelo durante la opción de probar en el diseñador. Estas opciones se encuentran en la visualización de variables como se muestra en la imagen.
Liberado 20 diciembre 2021
Los Saltos de Estado funcionaran como un link en el diseñador para ir directamente al Estado asociado.
Liberado 20 diciembre 2021
Liberado 15 diciembre 2021
Ahora el servicio para el registro del opt-in permite incluir metadatos del usuario.
Liberado 13 diciembre 2021
Ahora es posible visualizar el mensaje enviado en el historial de difusiones.
Liberado 09 diciembre 2021
El módulo de agentes ya se puede activar en Web Chat.
El módulo ahora tiene alerta sonora y badge avisar de nuevos mensajes al agente.
El módulo permite que el agente pueda ver contenido de mensajes multimedia.
Para las cuentas de negocio de WhatsApp el agente no podrá enviar mensajes a un usuario después de 24 horas de inactividad del usuario, excepto para mensajes HSM.
Ahora los agentes pueden escoger la campaña o campañas en las que participa.
Los agentes pueden pegar una imagen directamente en una conversación como respuesta a un usuario. Esto omite el paso adjuntar archivo.
Ahora hay diferentes estrategias para asignación de usuarios a los agentes:
Automática: si hay agentes disponibles pone en cola.
Poner en Cola Siempre: con o sin agentes disponible pone en cola.
Nunca Poner en Cola: no se maneja cola de espera.
Ahora es posible definir una lista de valores asociada a la metadata de campaña para ser seleccionada por el agente en la conversación.
El agente puede seleccionar el orden de visualización de las conversaciones así:
Por caso.
Por mensajes más recientes.
Si un usuario abandona una conversación por Web Chat, el agente recibe un mensaje del evento.
La nueva opción “Ver” permite visualizar una conversación entre agente y usuario. Disponible para perfil Supervisor.
Ahora es posible generar un archivo en formato Excel para exportar información relevante de los casos seleccionados. Disponible para perfil Supervisor.
Liberado 06 diciembre 2021
Reporte de Uso: permite ver los pedidos confirmados/en borrador/procesados para un rango de fechas para un cliente.
Pedido Mínimo: el catálogo de la tienda virtual permite manejar un valor de pedido mínimo.
Reabrir Pedido: después de la confirmación del pedido es posible reabrirlo para dar manejo a faltantes o modificaciones.
Exportar e Importar Precios: es posible exportar e importar precios de los productos de un catálogo para facilitar su mantenimiento.
Liberado 06 diciembre 2021
Si un cliente de un Reseller coloca un ticket por la opción ayuda del Portal, este es dirigido al e-mail registrado como correo principal del Reseller.
Encuentre la documentación referente al catalogo de tienda virtual haciendo
Encuentre la documentación referente a las FAQ preguntas y respuesta frecuentes haciendo
Encuentre la documentación referente a opt-in haciendo y metadata (disponible solo para Resellers de Chat-Bots)
Encuentre la documentación referente a los webhooks usados para opt-in haciendo (disponible solo para Resellers de Chat-Bots)
Encuentre la documentación referente a las novedades de los controles de supervisor haciendo
Ahora puede encontrar listas interactivas , botones , quick replay entre otros en el paso tipo mensaje haciendo
Ahora es posible duplicar uno o varios pasos en el Modelo de Bot con la opción Duplicar de la .
Ahora es posible definir parámetros adicionales de Opciones, Mensajes y Webhooks en la entrada Opciones de la Barra de Herramientas del Diseñador. Estos nuevos parametros se explican en el siguiente link: .
Encuentre la documentación referente a los webhooks usados para opt-in haciendo . (disponible solo para Resellers de Chat-Bots).
Encuentre la documentación referente a los webhooks usados para tiendas virtuales haciendo . (disponible solo para Resellers de Chat-Bots).